Asesoría Fiscal

Con nuestro servicio de asesoramiento fiscal para empresas, te apoyamos en todas las áreas relacionadas con tus obligaciones fiscales. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados se encargará de analizar y gestionar tus registros financieros, elaborar informes y mantener al día tus declaraciones fiscales.

Además de nuestra amplia experiencia en el ámbito fiscal, destacamos por nuestro enfoque centrado en el cliente. Comprendemos que cada empresa es única y enfrenta desafíos particulares, por lo que nos comprometemos a ofrecerte un servicio adaptado a tus circunstancias individuales.

Servicios

  • Impuestos estatales:
    • Elaboración y presentación mensual o trimestral y anual del IVA: Régimen General y Especiales (Simplificado, Agricultores, Bienes Usados, Recargo de Equivalencia, Agencias de Viaje, etc.)
    • Confección y presentación de los modelos de IRPF en función del régimen de tributación (General, Estimación Directa, Módulos, No residentes, Arrendamientos…)
    • Impuesto sobre Sociedades (Pymes, Entidades de Reducida Dimensión, rentas no exentas y exentas parcial y totalmente, acogidas a Ley 49/2002, etc.)
    • Impuestos especiales (Matriculación de vehículos automóviles y otros medios de transporte)
    • Declaración informativa anual de Donativos (modelo anual 182 obligatorio para AUP y Fundaciones)
    • Declaración informativa anual de Operaciones con Terceros (modelo 347 para operaciones anuales > 3.005,06€)
    • Elaboración y presentación de cualquier otra declaración /modelo obligatorio según las circunstancias particulares del interesado
  • Impuestos Autonómicos:
    • Impuesto sobre el Patrimonio
    • Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas, Operaciones Societarias y Actos Jurídicos Documentados: transmisión de vehículos usados, usufructos, arrendamientos, hipotecas, constitución de sociedades, ampliación de capital, fusiones, escisiones, aportaciones por pérdidas, escrituras, actas notariales, letras, depósitos, rehabilitacion y transmisión de títulos nobiliarios, anotaciones preventivas….
    • Impuesto de Sucesiones y Donaciones: transmisiones lucrativas (donaciones y herencias) y seguros de vida, operaciones no sujetas
  • Confección y presentación de Impuestos Municipales:
    • Impuesto sobre Bienes Inmuebles
    • Impuesto de Circulación
    • Impuesto de Actividades Económicas
    • Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras
    • Plusvalía: Impuesto sobre incremento del valor de terrenos de naturaleza urbana
    • Impuesto sobre Gastos Suntuarios: Cotos de Caza o Pesca
  • Tasas: confección de Impresos y presentación ante el organismo competente (Licencias de apertura, funcionamiento, concesiones administrativas y otros servicios )
  • Solicitud y gestión de Aplazamientos y Pagos Fraccionados
  • Elaboración y presentación de declaraciones de alta, modificación o cese de actividad económica – Censo
  • Asistencia en los Procedimientos de Gestión e Inspección tributarios
  • Elaboración de Recursos ante la Hacienda Pública
  • Gestión del Domicilio Electrónico Habilitado (DEH)
  • Representación ante la Agencia Tributaria

PAE (PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRESARIO)

Los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) se encargan de facilitar la creación de nuevas empresas.

Los PAE se apoyan en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). A través de CIRCE, el emprendedor reduce la cantidad de trámites necesarios para comenzar su actividad. Además de ello, todos los trámites se realizan en un mismo punto.

DEHú (DIRECCIÓN ELECTRONICA HABILITADA ÚNICA)

La Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú) es un servicio electrónico de notificaciones para facilitar a los ciudadanos el acceso y comparecencia a sus notificaciones y/o comunicaciones emitidas por las Administraciones Públicas adheridas. Desde este portal, los usuarios podrán gestionar las notificaciones de los diferentes Organismos Emisores de las Administraciones Públicas que aún estén pendientes de comparecer, consultar notificaciones que ya hayan sido comparecidas y consultar y/o leer sus comunicaciones; o darse de alta en los servicios de Mis datos de contacto o Grandes Destinatarios.

¡Hable con un experto para comenzar hoy mismo!

Si tiene cualquier duda, hable con un experto y le atenderemos 24/7. A traves de nuestro correo o Whatsapp.

Garantia de satisfacción

24/7 Soporte garantizado

Garantizamos soporte asesoramiento fiscal y laboral. Altas, bajas, variaciones, notificaciones Agencia Tributaria y Seguridad Social y cualquier gestión urgente.

30 días gratis.

Como garantia de nuestros servicios, los primeros 30 días los damos gratis y asi comprobar nuestra profesionalidad.

30 días gratis.

Grarantizamos los 30 días primeros gratis para comprobar nuestros servicios y profesionalidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad